Apenitas hace un par de semanas Memo Ochoa, quien por cierto hoy cumple 38 años de edad, andaba de hablador dando disque cátedra. De cómo deben conducirse los nuevos arqueros de la Selección Mexicana para ganarse su lugar como Carlos Acevedo y Luis Ángel Malagón.

Según Memo, reveló que estos guardametas de ahora deberían tocar la puerta para que se les den oportunidades como él lo hizo. 

Y así conseguirse ganar un puesto en el Tri, pero es una filosofía con la que no concuerda mucho Acevedo, quien ya le respondió duro y directo al canterano del América. 

¿Qué le respondió Carlos Acevedo a Memo Ochoa? 

“Yo no tengo que tocarle la puerta a nadie, tengo que construir mi propia historia y con argumentos para estar en la Selección Nacional”

CARLOS ACEVEDO

Así lo dio a conocer duro y directito a la yugular de Ochoa, el arquero de Santos Laguna durante la inauguración del Santuario. Que es un museo interactivo del club, ubicado en las instalaciones del estadio TSM. 

Pero para darle una sobadita a Memito, Carlos quiso también “alabar” la trayectoria de Paco Memo y confesar que, según él, respeta en demasía la trayectoria del guardameta del Tri.

A pesar de ello confesó que está listo para hacerse su propia historia y camino con el equipo de México a base de trabajo, según. 

“Cada quien tiene sus opiniones, por supuesto que yo respeto la jerarquía, respeto la trayectoria de Memo. Lo que voy a intentar hacer, bueno todos los jóvenes mexicanos, es hacer nuestra propia historia de nuestra manera y la competencia directa es lo más importante” 

CARLOS ACEVEDO

Y a pesar de su desacuerdo con Ochoa, decidió desearle mucha suerte al Tri para el fin de semana donde disputarán la Gran Final de la Copa Oro ante Panamá. 

“Le deseo lo mejor, siempre a la Selección le deseo lo mejor, a Memo, a Ángel, a Toño que están por jugar un partido importante y que, sin duda, con lo que me pasó, tuvieron detalles de mandarme mensajes y por supuesto que mandarles la mejor vibra” 

CARLOS ACEVEDO