La temporada de Santos ha ido en caída libre, cada que el equipo de la Laguna pierde, recibe una buena cantidad de goles. Eso le afecta a Carlos Acevedo, que quiere ser el que recibe la estafeta de Memo Ochoa en el Tri.
Para su mala suerte, el arquero más carismático de la Liga MX tiene unos números que no son para nada favorables en este Clausura 2023, y así está difícil que compita por un lugar.
Los terribles números en el Clausura 2023
Después de Mazatlán, Santos es la defensiva más goleada de la Liga MX con 31 goles en contra. 31 anotaciones que ha encajado AceveDIOS en las 14 fechas que llevamos y que no le ayudan a nada para llenarle el ojo a Diego Cocca.
A ver, también seamos honestos, no todo es culpa del arquero. El bajón defensivo de Santos es en general, ni Doria, ni Omar Campos, ni nadie ha podido dar la altura en la línea defensiva.
Pero también es cierto que como portero hay una parte de responsabilidad, y nada en contra de nuestro Buki de la portería, pero a veces sus lances son más espectaculares que efectivos.
¿Carlos Acevedo tiene para estar en Selección?
Capacidades tiene, y es evidente que el tipo es muy bueno en el arco, pero tanto él, como todo el equipo de Santos tiene que mejorar. Primero, para que no se les vayan los puestos de liguilla. Y después para que las joyas que tienen puedan ser vistos por el entrenador.
En el plantel lagunero hay mucho talento mexa que puede sobresalir: El mismo Acevedo, Omar Campos, Alan Cervantes, Santiago Muñoz, solo por mencionar algunos.
A la Comarca le quedan tres partidos, siguen en puestos de repesca, pero cada vez más cerca de quedar fuera. El equipo está a tiempo de darle vuelta a la situación y seguir peleando por el título.