César Montes es considerado uno de los mejores jugadores de la nueva generación de la Selección Mexicana, y es que ha demostrado ser un crack dentro del terreno de juego.
Sin embargo, durante las semifinales de la Nations League de la Concacaf, dejó una muuuy mala imagen, que fue más allá de un tema deportivo.
El Cachorro Montes cometió una serie de errores frente a Estados Unidos y terminó teniendo bronca directa con Weston McKennie, quien concluyó hasta con el jersey roto.
Luego de la pelea protagonizada, ambos elementos se fueron directo a los vestidores, ya que el silbante decidió expulsarlos.
¿César Montes y McKennie se agarraron a golpes en el vestidor?
Luego de lo sucedido dentro del terreno de juego, surgió en redes sociales la versión de que César Montes había ido a buscar a McKennie, a quien se habría agarrado a golpes.
Esto lo publicó una cuenta falsa de David Medrano, reportero de Azteca Deportes: “César Montes fue a buscar a McKennie al vestidor y se agarraron a golpes, el secretario general de Concacaf estuvo presente y se espera una sanción económica para las dos federaciones. Montes se encuentra herido en estos momentos”.
Y es que Don Deivid ya no tiene la palomita azul en su cuenta de Twitter, por lo que es fácilmente confundir su perfil y así sucedió. Esta versión totalmente falsa llegó muy, pero muy lejos, tanto así que televisoras como ESPN y Fox Sports, lo dijeron ¡¡¡totalmente en vivo!!!
Durante la emisión de Futbol Picante, David Faitelson compartió esta versión, mientras que en Fox Sports fue en la mesa de La Última Palabra, momentos que evidentemente no pasaron por desapercibidos en redes sociales.
Posteriormente, Gibrán Araige, reportero de TUDN, compartió un video de él junto al Cachorro Montes, quien se encontraba perfectamente bien.
“Ni herido ni nada. Pude hablar con él y me dice que ya no vio a Mckennie en el camino al vestidor. La bronca quedó en la cancha y hasta ahí”
Gibrán Araige
Finalmente, David Medrano también aclaró en su cuenta oficial que eso no lo escribió él.