Luego de que la directiva de Tigres manifestara su molestia porque la Federación Mexicana de Futbol rompió su proyecto con Diego Cocca, Rodrigo Ares de Parga lanzó tremendo dardo al conjunto de la UANL.

Y es que Tigres se enojó porque no quería a un entrenador de medio tiempo, como se lo propuso la FMF, así que Mauricio Culebro prefirió correr a Cocca que ponerlo por encima de la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: ¿Cuándo hará su debut oficial con la Selección?

Sin embargo, el director de selecciones nacionales comentó que siempre fueron claros con la directiva de Tigres, a la que le pidieron permiso para entrevistar a Cocca.

“Siempre se le avisó al presidente del equipo (Tigres) que (Cocca) era uno de los técnicos que queríamos entrevistar y al darnos permiso existía la posibilidad de que fuera elegido y así fue.

“Platicamos con ellos sobre el tema si querían que el técnico terminara el torneo con ellos y que viniera a los partidos que hay en marzo para dirigir a la Selección Mexicana, eso era importante, porque no queríamos afectar a ningún equipo si era elegido su técnico y Tigres tomó la decisión de que no estuviera en dos lugares al mismo tiempo. Ellos prefirieron que no querían que estuviera con ellos de medio tiempo”.

Rodrigo Ares de Parga

¿Cuál fue el dardo que lanzó Ares de Parga a Tigres?

El directivo le puso un ‘estate quieto’ al equipo de Tigres, después de quejarse amargamente por haber roto su proyecto con el entrenador argentino.

“En el tema de Tigres, lo entiendo, pero no lo comparto, lo entiendo porque tenían un gran director técnico con el cual estaban empezando un proyecto importante, entiendo la molestia porque les rompimos un proyecto, pero no la comparto porque la Selección Mexicana está por encima de cualquier equipo”.

Rodrigo Ares de Parga