Malas y delicadas noticias para la Selección Mexicana, pues durante el partido ante Marruecos por la jornada 3 de la fase de grupos en el Mundial Sub 20, Mateo Levy, quien es jugador de Cruz Azul, quedó noqueado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
¿Cómo se dio el golpe en la cabeza de Mateo Levy?
El atacante de 18 años de edad peleaba por el esférico dentro del área marroquí, siendo ahí cuando chocó con uno de sus rivales, llevándose un fuerte golpe en la cabeza. Ambos jugadores cayeron al césped, pero fue Mateo Levy el que quedó noqueado.
Al percatarse de lo que sucedió, el silbante inmediatamente detuvo el compromiso, para darle entrada a los asistentes médicos que actuaron de inmediato.
Los jugadores de la Selección Mexicana se acercaron a su compañero, mientras el cuerpo médico lo revisaba. Finalmente, lo sacaron del campo en camilla e inmovilizado, encendiendo las alarmas entre los aficionados.
El jugador marroquí, con el que chocó el mexicano se levantó del césped sin ningún problema.
¿Qué tiene el jugador de la Selección Mexicana?
Mediante sus redes sociales, el Tri informó que su jugador salió del terreno de juego como parte del protocolo de conmoción cerebral, y lo trasladarán inmediatamente al hospital, en donde será atendido.
Posteriormente, durante la transmisión de TUDN, se informó que el jugador ya había recuperado el conocimiento y que se encuentra estable; sin embargo, le harán una serie de estudios neurológicos.