Alejandro Zendejas ya habría decidido: ¿México o Estados Unidos?

Alejandro Zendejas no fue convocado por ninguno de los dos países para la Copa del Mundo, pero su futuro ya estaría definido

karla aldana
Alejandro Zendejas | Getty Images
Alejandro Zendejas | Getty Images

Alejandro Zendejas ya tendría definido su futuro, sobre a qué país defender dentro del terreno de juego.

PUBLICIDAD

Y es que el futbolista del América puede ser convocado por la Selección Mexicana o la de Estados Unidos; sin embargo, al no decidirse, con ninguno de los dos países fue convocado para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A pesar de quedar fuera de la justa mundialista, el juvenil de apenas 24 años de edad ya tendría una decisión sobre la selección a la cual defenderá.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez “responde” a Tata Martino sobre su posible descarte del Mundial

Alejandro Zendejas rechaza al Tri

De acuerdo con la información del periodista Roberto Abramowitz, el elemento americanista está comprometido 100 por ciento con la Selección de Estados Unidos, por lo que hizo a un costado a México.

PUBLICIDAD

La fuente señala que Zendejas ha estado en constante comunicación con Gregg Berhalter, director técnico de la selección estadounidense. “Lleva tiempo observándolo, le gusta su juego, pero es el área donde hay más competencia”.

PUBLICIDAD

Se prevé que tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, el futbolista sea convocado por el conjunto de las barras y las estrellas, para comenzar con el proceso mundialista rumbo a 2026, donde precisamente EU será sede del Mundial junto a México y Canadá.

Pieza clave con el América

Con las Águilas del América es una pieza fundamental, muestra de ello fue la actividad que tuvo en el pasado torneo Apertura 2022, donde jugó un total de mil 220 minutos, los cuales fueron repartidos en 16 encuentros de la fase regular, todos ellos como titular.

En fase regular marcó 5 goles, y también brilló en la Liguilla, instancia en donde se hizo presente con un par de anotaciones, uno en los cuartos de final ante Puebla y el otro en las semifinales ante Toluca.

Sin embargo, no pudo evitar la eliminación de su equipo, que era el principal candidato al título, que finalmente conquistó Pachuca.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2720

Cruz Azul
Cruz Azul



$2380

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1360

Santos Laguna
Santos Laguna



$7400

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000