La Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. Ante esto la Selección Mexicana detalla los últimos pendientes del Tri.

Por lo que ya piensan en los últimos amistosos previos y el viaje final para instalarse en el país de medio oriente. Gerardo Martino ya tendría casi definida la nómina de futbolistas que defenderán al combinado azteca.

Una de las grandes ausencias que han sido constantes con el Tata, la cual le ha costado todo tipo de críticas e incluso canciones, ha sido la de Carlos Acevedo.

El portero tuvo sus convocatorias y supo jugar en amistosos con México, pero quedaría fuera de la justa mundialista a manos de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

¿Por qué la ausencia de Acevedo de la Selección Mexicana?

Ante esto el Presidente del Consejo de Administración de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri. El directivo reveló en exclusiva para Bolavip sobre la ausencia del guardameta de su equipo en el combinado nacional. Y respondió con una frase muy particular.

“Acevedo lo ha dicho con mucha claridad, está enfocado y trabajando en lo que tiene que estar. Después, lo que pasa en el proceso de Selecciones, les paso el teléfono de Yon de Luisa para que le pregunten a él, él tendrá muchas mejores cosas que contestar que yo”

ALEJANDRO IRARRAGORRI

Así lo señaló Irarragorri, quien se pronunció de nueva cuenta ante este tema. Pues en ocasiones anteriores ya ha hablado que no hay un verdadero argumento para que Acevedo no sea requerido.

Sobre los recientes éxitos de Atlas y cómo repercute esto en el equipo Guerrero, Alejandro analizó la situación.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra, son equipos independientes, con ejecución independiente, que comparten la propiedad y la metodología de gestión. Pero cada quien tiene su realidad, su momento y su responsabilidad. Y Santos lo que tiene es enfocarse en los entrenamientos de esta semana y en el partido de ida del jueves”.

ALEJANDRO IRARRAGORRI