La afición reventó a la Selección Mexicana por acordarse hasta ahora de Chicharito, quien estará varios meses sin jugar por una grave lesión.

Nuestro Chichadios se lesionó el miércoles pasado durante el partido que disputaron Los Ángeles Galaxy y el Real Salt Lake en el America First Field.

Tras ser sometido a estudios, se confirmó que el delantero sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Después de que el Galaxy revelara la gravedad de la lesión, la Selección Mexicana le dedicó un mensaje de aliento a CH14 en redes sociales.

Sn embargo, el gesto cayó mal entre la afición, pues no olvidan que desde que estaba el Tata Martino, lo tenían borrado.

“#FuerzaChicha. Recupérate pronto”, además de agregar un corazón verde”.

Cada vez que un mexicano jugaba con su club en el extranjero, siempre lo destacaban en redes sociales, pero con Javier Hernández no pasaba lo mismo.

¿Qué le dijo la afición a la Selección Mexicana?

“No tienen vergüenza”, “primera vez que ponen algo hacia Javier desde que no es llamado a la selección”, “ahora sí se acuerdan de él”, “qué tóxicos son”, “se ven bien hipócritas haciendo eso”, entre otros mensajes.

Se esperaba que para los amistosos contra Guatemala y Camerún, Chicharito sería convocado, pero no fue así.