Whastapp
Selección

A lo Tim Payne: Quién es el futbolista menos conocido de la Selección Mexicana que irá al Mundial 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su lista de 26 jugadores para el Mundial 2026, por lo que hay uno que es el menos famoso en redes.

karla aldana
Selección Mexicana
© Creada por Gemini.La Selección Mexicana debutará en el Mundial el 11 de junio.

La Selección Mexicana se alista para su debut en la próxima Copa del Mundo 2026, el cual será el 11 de junio ante Sudáfrica en la cancha del Estadio Azteca.

PUBLICIDAD

Sin duda, el Tri llena de mucha ilusión y expectativa a millones de mexicanos, que estarán pendiente de su participación, con la esperanza de que puedan firmar un buen papel y avanzar lo más lejos que se pueda.

Recientemente, la historia de Tim Payne se hizo muy famosa, pues luego de que Scarso, un creador de contenido argentino, pidió que lo hicieran famoso, ya que sería el jugador menos reconocido en disputar la Copa del Mundo 2026 y las redes sociales hicieron lo suyo, pues el neozelandés pasó de tener menos de 5 mil seguidores, a 4 millones de seguidores y la cuenta, sigue aumentando.

PUBLICIDAD

¿Quién es el futbolista menos famoso del Tri en el Mundial 2026?

Tomando como referencia dicho suceso, nos dimos a la tarea de investigar quien es el jugador menos famoso de la Selección Mexicana, que acudirá a la próxima Copa del Mundo 2026, esto tomando en cuenta los números de seguidores que tienen en su cuenta de Instagram, los 26 jugadores convocados.

Es Guillermo Martínez el jugador que menos seguidores tiene en dicha red social, pues hasta el día de hoy supera los 69 mil seguidores, mientras que el que más tiene, es Guillermo Ochoa con 3.1 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Porteros

PUBLICIDAD
  • Tala Rangel | 251 mil seguidores
  • Carlos Acevedo | 375 mil seguidores
  • Guillermo Ochoa | 3.1 millones de seguidores

Defensas

PUBLICIDAD
  • Johan Vásquez | 377 mil seguidores
  • César Montes | 377 mil seguidores
  • Israel Reyes | 1 millón de seguidores
  • Jesús Gallardo | 388 mil seguidores
  • Jorge Sánchez | 1.1 millones de seguidores
  • Mateo Chávez | 194 mil seguidores
  • Edson Álvarez | 2 millones de seguidores

Medios

  • Brian Gutiérrez | 330 mil seguidores
  • Álvaro Fidalgo | 1 millón de seguidores
  • Erik Lira | 317 mil seguidores
  • Luis Romo | 404 mil seguidores
  • Gilberto Mora | 1 millón de seguidores
  • Luis Chávez | 623 mil seguidores
  • Obed Vargas | 113 mil seguidores
  • Orbelín Pineda | 816 mil seguidores
  • Roberto Alvarado | 865 mil seguidores
  • César Huerta | 410 mil seguidores

Delanteros

  • Julián Quiñones | 945 mil seguidores
  • Armando Hormiga González | 821mil seguidores
  • Guillermo Martínez | 69 mil seguidores
  • Alexis Vega | 1.8 millones de seguidores
  • Raúl Jiménez | 2.5 millones de seguidores
  • Santiago Giménez | 2 millones de seguidores

El Tri en el Mundial 2026

  • Ante Sudáfrica | 11 de junio | 13:00 horas | Estadio Azteca
  • Ante Corea del Sur | 18 de junio | 19:00 horas | Estadio Akron
  • Ante Chequia | 24 de junio | 19:00 horas | Estadio Azteca