Whastapp
LIGA MX

Sergio Ramos desata ‘pelea’ entre Gerardo Arteaga y Héctor Herrera por culpa del Toluca

Todo terminó calientito entre Rayados y Toluca, y un post sobre Sergio Ramos encendió la polémica entre Gerardo Arteaga y Héctor Herrera.

Emma Fermin
Sergio Ramos desata ‘pelea’ entre Gerardo Arteaga y Héctor Herrera por culpa del Toluca
© Getty ImagesSergio Ramos desata ‘pelea’ entre Gerardo Arteaga y Héctor Herrera por culpa del Toluca

Toluca no tuvo piedad después de eliminar a Rayados de Monterrey en las semifinales del Apertura 2025 y se burló de Sergio Ramos en redes sociales. Y ello desató una pelea entre Gerardo Arteaga y Héctor Herrera que dejó a todos con la boca abierta. Esto fue lo que ocurrió.

PUBLICIDAD

Héctor Herrera revienta a Gerardo Arteaga por Sergio Ramos

En una publicación hecha por Toluca en redes sociales, el club utilizó una fotografía de Sergio Ramos haciendo la seña de silencio tras anotar un penal en el partido del sábado. Los Diablos acompañaron la imagen con la frase “Silencio, que la Pandilla ya está descansando”.

El mensaje no cayó nada bien en Rayados de Monterrey y Gerardo Arteaga, jugador del equipo, respondió con una frase que encendió la polémica. “Él solo tiene más historia que el equipo y la ciudad”, escribió.

PUBLICIDAD

El posteo se volvió viral y provocó una respuesta inmediata de Héctor Herrera, quien entró a la discusión y le lanzó tremendo insulto a su colega: “Pinche muerto”. Todo esto, ante los ojos de cientos de internautas.

Hasta el gobernador reaccionó

La discusión entre Gerardo Arteaga, Héctor Herrera y Toluca se originó en Instagram, pero también generó revuelo en X. Ahí, el gobernador de Nuevo León Samuel García no se quedó callado y reventó a los choriceros.

PUBLICIDAD

Además de defender a Rayados de Monterrey, el mandatario aprovechó para calentar la final entre Toluca y Tigres, asegurando que los que terminarán descansando serán los Diablos gracias a los felinos. Todo esto ocurrió a tan solo días del choque por el título del Apertura 2025.

PUBLICIDAD

“Descansado te van a dejar los Tigres, papá”

PUBLICIDAD

SAMUEL GARCÍA

Datos clave

  • Toluca se burló de Sergio Ramos tras eliminar a Rayados de Monterrey.
  • Gerardo Arteaga defendió al español con una frase que desató la polémica.
  • Héctor Herrera respondió con un insulto que encendió aún más la discusión.
  • Samuel García también intervino y avivó la previa de la final.