La espera terminó y por fin el astro español, Sergio Ramos de Rayados de Monterrey ya debutó como cantante y lo hizo con su canción “Cibeles”. La cual estuvo acompañada de imágenes de él cuando jugaba en el Real Madrid y en su letra al parecer habría indirectas para el equipo merengue.
Sergio Ramos debuta como cantante y así se escucha su primer sencillo “Cibeles”
Fue por medio de sus redes sociales, donde Sergio Ramos publicó las diferentes plataformas donde hizo el lanzamiento de su canción “Cibeles” como Spotify o Youtube. Donde se dejó ver con una playera sin manga blanca, unas cadenas y jeans. Y como todo un rockstar cantando su primer sencillo.
Recordemos que la famosa fuente de Los Cibeles es donde tanto el Real Madrid como la Selección de España están acostumbrados a celebrar sus respectivos triunfos. Por lo que fue muy significativo para los fanáticos de Sergio Ramos que mencionara la famosa fuente ubicada en Madrid.
Pero no solo eso, hubo una estrofa que llamó la atención y es que en ella revela que “se fue porque ya no lo trataban igual”. Lo que hace pensar que no salió en las mejore condiciones de su amado Real Madrid. Pero eso no impide que les siga profesando amor al equipo que lo llevó al éxito.
“Espero que te vaya bien, aunque sin ti me siento mal. Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual. Tú me amaste y yo te amé, pero siempre alguien da más. Todo fue como lo soñé, hasta que tocó despertar. Te puse corona, tú me pusiste alas. No sabía que eran solo para que me alejaras. Y te miro ahora, sigues igual de bella. Que nadie es imprescindible la vida te enseña”
PUBLICIDADCANCIÓN DE SERGIO RAMOS
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Apuntó Sergio Ramos, quien recordemos que tras dejar al Real Madrid. Se fue al Sevilla, el equipo que lo vio nacer. Y posteriormente se quedó casi un año sin equipo hasta que llegó una oferta muy atractiva de los Rayados de Monterrey para ser parte de La Pandilla en 2025. Donde los últimos reportes señalan que está a nada de firmar su renovación.