Whastapp
Liga MX

Rayados de Monterrey sufre dolorosa baja: Lucas Ocampos se fractura tras insólito episodio catastrófico

En la previa al inicio de la Fiesta Grande, los regiomontanos pierden una pieza clave en ofensiva: Lucas Ocampos.

Emiliano Pereira Garcia
Lucas Ocampos y un duro golpe para Rayados.
© Getty Images/EdiciónLucas Ocampos y un duro golpe para Rayados.

Tras un largo parón, los Rayados de Monterrey están listos para afrontar la definición del Apertura 2025, aunque recibieron una pésima noticia. Es que si bien tenían plantilla completa para la serie ante el América, se confirmó que Lucas Ocampos causará baja por una grave fractura.

PUBLICIDAD

Lucas Ocampos se fractura y…¿se pierde la Liguilla?

La publicación sorprendió a los aficionados albiazules, que perderán a una de sus figuras en ofensiva para la Liguilla. El delantero argentino tuvo un inconveniente familiar, que le provocó una dolorosa fractura del radio en la muñeca derecha, lo que lo deja fuera como mínimo del juego de este miércoles ante las Águilas.

El parte médico de Rayados se publicó el martes a última hora, confirmando que la lesión no fue producto de un golpe en una práctica. A su vez, explican que Lucas Ocampos deberá ser operado y queda totalmente descartado para el primer partido de Liguilla. Aunque claro, el panorama no luce muy alentador.

PUBLICIDAD

Sin más detalles, y con un regreso ‘sujeto a recuperación’, este es el informe que lanzaron los de Monterrey.

¿Qué le pasó a Ocampos?

El periodista Willie González reveló detalles de lo que realmente ocurrió con el delantero albiceleste. Lucas Ocampos recibió el llamado de su esposa, alertándolo de que su pequeña hija se había caído de un caballo practicando equitación.

PUBLICIDAD

Sin pensarlo, el atacante de Rayados salió de su casa, pero su auto eléctrico no tenía batería. ¿La solución? Se subió a un scooter pero de camino a ver a su hija, perdió el control, se golpeó la cabeza y se fracturó la muñeca en la caída.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, tanto la hija del jugador como el propio Ocampos se encuentran bien. Lo malo es que no pudieron operarlo y se espera que este miércoles sí se lleve a cabo la cirugía. El tiempo estimado de recuperación es de 2 a 6 meses.

PUBLICIDAD