Las consecuencias por fin llegaron al polémico Luis Suárez. Quien en esta ocasión fue sancionado por la Major League Soccer por haber agredido a un miembro del staff del Seattle Sounders. Pues en lo que fue la Final de la Leagues Cup 2025, el uruguayo le escupió, lo que terminó por acercarlo un poco más a los Rayados de Monterrey.
Luis Suárez recibe castigo de la MLS
Según lo revelado por los amigos de TUDN, Luis Suárez fue sancionado con tres partidos de suspensión. Pero a este castigo se le suma la impuesta por el propio torneo de Leagues Cup, quienes lo cancelaron con 6 enfrentamientos adicionales.
Por lo que Luis Suárez no podrá jugar los enfrentamientos que tiene en puerta el Inter Miami que serán ante el Charlotte FC (septiembre 13), Seattle (16) y DC United (20). Mientras que se perderá la edición completa de la Leagues Cup de 2026.
“Al finalizar el partido, el jugador del Inter Miami Luis Suárez fue reportado por el Cuerpo Arbitral por escupir a un integrante del cuerpo técnico de Seattle Sounders. De acuerdo con el Artículo 4.2.C del Reglamento de Competencia de Leagues Cup 2025, el Comité Disciplinario impuso a Suárez una suspensión de 6 partidos. En consecuencia, no podrá participar, al menos, en la próxima edición de Leagues Cup hasta cumplir la totalidad de la sanción”
COMUNICADO DE LA MLS
PUBLICIDAD
Rayados de Monterrey sondea a Suárez
Con lo que las puertas de Rayados de Monterrey se abrieron un poco más para Luis Suárez. Pues con estas sanciones, tendrá oportunidad de charlar tranquilamente con el conjunto de Sergio Ramos. Para ver si pueden llegar a un acuerdo por su fichaje para el Apertura 2025.
Ya que recordemos que, en días recientes, Willie González y compañía reportaban que Luis Suárez estaba en el radar de los Rayados de Monterrey para ser su BOMBAZO en este Apertura 2025. Donde el equipo regiomontano estaría sondeando su entorno para saber sus pretensiones económicas.