Los Rayados de Monterrey se preparan para un nuevo semestre y durante la pretemporada sufrieron una baja que nadie vio venir. Lucas Ocampos tiene una parálisis facial y no estará durante varios días hasta que se recupere al 100% de salud. ¿Qué le pasó y cuál es su estado de salud?
Lucas Ocampos sufre parálisis facial
Este domingo se hizo oficial por parte del conjunto regio que el delantero argentino tenía este problema de salud que afectó su rostro. El diagnóstico que dio Rayados fue de una ‘parálisis facial de hemicara izquierda de probable etiología viral’. Por lo tanto, se trataría de una infección.
El cuerpo médico de Monterrey lo diagnóstico y le dio un reposo de siete días, y se evaluará su evolución la próxima semana para saber cuando puede reincorporarse a los entrenamientos. Es por eso que se perderá una etapa importante de la pretemporada y no estará en los amistosos.

Esta es una mala noticia para Domènec Torrent, quien lo considera un futbolista importante en el once ideal. Sin dudas que complica la preparación del equipo para la Copa Pacífica, torneo amistoso que disputarán en los próximos días en Guadalajara. El delantero quedó descartado para el viaje de Rayados a la ciudad tapatía.
Monterrey se medirá ante Universidad de Guadalajara en semifinales, y en caso de avanzar, podría jugar ante Atlas o Chivas la gran final de la Copa Pacífica. Tras conocerse su diagnóstico médico, Lucas Ocampos compartió una historia en su cuenta de Instagram con un parche en su ojo derecho y la frase ‘Enero será mejor’.

Cabe recordar que Ocampos se fracturó la muñeca en un insólito episodio en plena Liguilla del Apertura 2025. Ahora deberá recuperarse, aunque está en duda si podrá estar en el debut del torneo ante Toluca por la jornada 1.






