Recientemente, Sergio Ramos se lanzó como cantante y estrenó el tema Cibeles, en el cual parece lanzarle indirectas al Real Madrid y a Florentino Pérez. Las reacciones no se hicieron esperar y desde España lo tacharon de “mentiroso” al contar sólo su versión de la historia.
Pero lo que no se esperaban es que el futbolista de Rayados de Monterrey tuviera una brutal respuesta que los dejó callados. Esto es lo que pasó.
Intentan desmentir a Sergio Ramos y él reacciona
El estreno mundial de Cibeles hizo eco en el Real Madrid. Pues la canción está dirigida a ese equipo y deja ver que Sergio Ramos no quería salir, pero tuvo que hacerlo por culpa de terceros. Sin embargo, la presentadora de televisión Cristina Pardo destapó las presuntas exigencias que el defensa tenía para renovar con el club.
En el programa Más vale tarde, la conductora de TV aseguró que al ahora capitán de Rayados de Monterrey le ofrecieron una renovación de contrato por un año. Pero él se puso exigente y lanzó varias condiciones que no fueron viables para el conjunto Merengue.
Según Cristina Pardo, Sergio Ramos quería una renovación de contrato por cuatro años. Ganar 60 millones de euros brutos y ser entrenador del Real Madrid una vez que se retirará como futbolista. Y estas exigencias no fueron aceptadas por Florentino Pérez.
Tras estas revelaciones, el campeón del mundo con España no se quedó callado y reaccionó en los comentarios del video subido por el medio La Sexta. Ahí, en tono sarcástico, respondió de manera brutal y dejó callados a todos. Dejando entrever que esas presuntas exigencias nunca existieron.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“Cristinitaaaa, infórmate bien antes de hablar, cariño. Que no se te olvide que también pedí dos Lamborghinis, el sueldo vitalicio, un bono anual en la Warner, piruletas y palomitas gratis en palco y tu renovación durante los próximos 10 años… jejejeje. ¡Hay que contar todo! ¡Todo lo que se te diga…!”
SERGIO RAMOS
