Aaron Ramsey ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, luego de la desaparición de su perrita en San Miguel de Allende, Guanajuato, pues lamentablemente no han podido dar con ella y la esperanza, parece que cada vez se va desvaneciendo.
Durante las últimas horas, se informó que Sofía Niño de Rivera, quien es una famosa comediante mexicana, habría estado involucrada de manera indirecta en dicho acontecimiento, pues habría sido ella quien recomendó la pensión para perritos, en donde el futbolista de los Pumas, dejó a Halo, su mascota.
Y fue en dicha pensión, en donde la perrita habría desaparecido y hasta entonces, no logran dar con su paradero, a pesar de que tiene un GPS con ella.
Sofía Niño de Rivera rompe el silencio
La esposa de Aaron Ramsey fue quien desmintió que Sofía Niño de Rivera haya estado involucrada de una u otra forma en dicha situación, y posteriormente, la misma comediante mexicana, también habló al respecto.
“Hay que ponerse a hacer reportajes profesionales, chavos. Si son reporteros, investiguen bien”
PUBLICIDADSofía Niño de Rivera
PUBLICIDAD
El último y desgarrador de Aaron Ramsey sobre su perrita
El futbolista de los Pumas no parado de buscar a su mascota; incluso, en primera instancia ofreció 10 mil dólares de recompensa a quien le ayudara a dar con su paradero y después, sumó la cantidad a 20 mil dólares, pero ni así han logrado dar con ella.
“Hemos permanecido en silencio. Intentando entender cómo puedes dejar a tu perra en un rancho y no volver a verla. ¿Sin ninguna explicación? Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún cuerpo y un montón de mentiras”
Aaron Ramsey
“Solo queremos despedirnos y seguir adelante. ¿Cómo podemos seguir adelante? Si no sabemos si está viva o muerta“, concluyó.









