El duelo de Pumas vs Necaxa se vio interrumpido debido a un peligroso motivo el cual, te explicamos a continuación ya que el encuentro, era uno de los más esperados de la Jornada 4 del Apertura 2025.
El riesgoso motivo que provocó la interrupción del duelo de Pumas vs Necaxa
Justamente cuando el primer tiempo del partido acabó, la fuerte lluvia que caía en el estadio lo dejó lleno de charcos que dificultaban que continuara el juego, y que además ponía en riesgo a los futbolistas.
Esto porque los charcos no solo entorpecen el manejo del balón, sino que además podrían poner en riesgo la integridad física de los jugadores, debido a que podrían sufrir alguna lesión.
Pero además, el partido estuvo amenazado por una tormenta eléctrica, lo que provocó que personal de protección civil se hiciera presente para determinar si era prudente seguir con el encuentro.
Y mientras esto pasaba, el personal de Pumas se apresuraba a liberar el pasto de los charcos que impedían que el balón, rodara de forma natural por lo cual vimos un esfuerzo considerable para tratar de “secar” la cancha.
Un medio tiempo de 34 minutos
Luego de un medio tiempo que duró cerca de 34 minutos y, con la amenaza de la tormenta eléctrica, el juego por fin pudo reanudarse para fortuna de los seguidores de los Auriazules, y de los Hidrocálidos.
Pero sí se pudo ver que el tema del clima ya va siendo factor en los juegos que se disputan en la Ciudad de México, como se vio en el partido de América ante Querétaro.
De esta forma el encuentro pudo seguir su marcha, y en el segundo tiempo los Pumas se fueron arriba en el marcador, a pesar de que no tuvieron con ellos a Álvaro Angulo, por una preocupante razón.