Whastapp
Pumas

Ignacio Malcorra, ex figura de Pumas, protagoniza escándalo con periodista en el fútbol argentino

Mientras los Pumas se juegan su pase a la Gran Final del Clausura 2026, una ex figura desató un polémico episodio en el exterior.

Emiliano Pereira Garcia
Pumas y una ex figura que vive tenso momento con la prensa.
© Getty ImagesPumas y una ex figura que vive tenso momento con la prensa.

El fútbol argentino siempre está al límite, pero esta vez fue distinto. Ignacio Malcorra, exjugador de Pumas y actual mediocampista de Independiente, protagonizó un tenso cruce cara a cara con un periodista. Checa el video del momento.

PUBLICIDAD

Ignacio Malcorra casi termina a los golpes con periodista

Todo empezó días atrás con la eliminación del Rojo del torneo. Varios señalaron al mediocampista como ‘culpable’ de la derrota ante Rosario Central, su ex equipo donde es considerado una leyenda.

El cuestionamiento le cayó a Ignacio Malcorra por una definición ‘débil’ que podría haber terminado en gol. “Faltaba que festeje con Central, lo vi después saludándose con los compañeros y me parece que cuando tuvo el único mano a mano de Independiente no entró a jugar el segundo tiempo”, expresó el periodista Gustavo López en su programa radial.

PUBLICIDAD

Después de esta grave acusación, el ex futbolista de Pumas fue hasta la radio para pedirle explicaciones. Ambos se encontraron cara a cara y hubo fuertes reproches. “No sabes la semana de mierda que pasó mi familia por tu culpa”, le recriminó el volante.

La situación no se vio en vivo, pero sí salió al aire cuando los compañeros de López relataban lo que estaba pasando. “Lo están apretando”, mencionó el conductor del programa.

PUBLICIDAD

Entre fuerte insultos y empujones, el personal de seguridad de la radio y personas que pasaban por ahí tuvieron que intervenir de inmediato para separarlos y evitar los golpes.

PUBLICIDAD

Más tarde, Ignacio Malcorra rompió el silencio en redes sociales sobre lo ocurrido. “Loco, me pueden tratar de perro, de lo que quieran. Pero de ir para atrás, nunca“, expresó el jugador de Independiente.

PUBLICIDAD