Efraín Juárez recibió una bocanada de aire tras la victoria de Pumas en Puebla viniendo de atrás. Y tras el encuentro, el DT destapó su situación en el club, habló de la directiva, pero ignoró completamente a quien sería su “enemigo” en casa.
Efraín Juárez agradece a directiva y ‘olvida´a Antonio Sancho
Durante la conferencia de prensa posterior al partido, el estratega de Pumas desechó los rumores que hablaban de un vestidor roto y señaló que el equipo está unido. Pero también se refirió a la directiva y le agradeció el respaldo, pero no sería a todos.
El estratega mencionó específicamente al presidente del club Luis Raúl González por confiar en su trabajo. Pero omitió por completo mencionar a Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del equipo y quien, se dice, buscaría la salida de Efraín Juárez.
“Tengo que agradecerle a mi directiva, encabezada por mi presidente. En cada momento, que está todo el ruido, nosotros en la evaluación que hacemos cada semana postpartido, él me ha mostrado toda la confianza en todos los sentidos, es para agradecerse. Estamos en el camino, vamos paso a paso”
EFRAÍN JUÁREZ
PUBLICIDAD
Un grupo unido
El DT Auriazul dejó claro que el equipo está unido. Y con ello pareció fulminar los rumores sobre un vestidor roto. Aunque sí admitió que todo lo que pasa en el entorno del club es algo de lo que ellos no pueden tener control.
“Somo un club unido, más allá de lo que pueda estar allá afuera, eso no lo puedo controlar, ni lo hace el grupo ni la directiva. El club ha mostrado una unión impresionante”, señaló. El estratega
Datos clave
- Efraín Juárez aseguró que el grupo está unido y cuenta con el respaldo de la directiva.
- El DT de Pumas nombró específicamente al presidente del club y no mencionó a Antonio Sancho.
- En días recientes trascendió que el vicepresidente deportivo buscaría la salida del entrenador y la llegada de Memo Vázquez.






