Whastapp
LIGA MX

Cruz Azul vs Pumas: Alineaciones para la Final de ida del Clausura 2026

Todo está puesto para la Final de ida y Joel Huiqui y Efraín Juárez mandarían estos 11 a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

Emma Fermin
Cruz Azul vs Pumas: Alineaciones para la Final de ida del Clausura 2026
© Imago7Cruz Azul vs Pumas: Alineaciones para la Final de ida del Clausura 2026.

Cruz Azul y Pumas abren el telón de la Final del Clausura 2026. Ambos equipos pondrán lo mejor que tienen en la cancha en busca de sacar la ventaja rumbo a la vuelta el próximo domingo. Y estas son las alineaciones confirmadas para el partido de ida.

PUBLICIDAD

Así saltarán a la cancha Cruz Azul y Pumas

Aunque ambas escuadras han llegado a tope a esta fase por el título, las dos tienen bajas importantes, pero que ya arrastran desde hace algún tiempo. Entre ellas la de Erik Lira, por convocatoria, y Nico Ibáñez, por lesión, para la Máquina. Mientras que Pumas no puede contar con Memote Martínez, por estar con la Selección Mexicana y Alan Medina tras pasar por el quirófano.

Pero, afortunadamente, para Joel Huiqui y Efraín Juárez, de los elementos que han utilizado en la Liguilla, nadie está en riesgo hasta el momento. Por lo que las alineaciones quedaron de la siguiente manera, si es que no pasa nada extraño:

PUBLICIDAD

Cruz Azul

  • Kevin Mier
  • Willer Ditta
  • Amaury García
  • Gonzalo Piovi
  • Omar Campos
  • Charly Rodríguez
  • Jeremy Marquez
  • Carlos Rotondi
  • Agustin Palavecino
  • José Paradela
  • Christian Ebere

Pumas

PUBLICIDAD
  • Keylor Navas
  • Nathan Silva
  • Rubén Duarte
  • Álvaro Angulo
  • Rodrigo López
  • Uriel Antuna
  • Pedro Vite
  • Jordan Carrillo
  • Santiago Trigos
  • Juninho
  • Robert Morales

¿Hay bajas?

Tanto Cruz Azul como Pumas no han reportado bajas de última hora para la Final de ida del Clausura 2026. La Máquina tenía alguna duda sobre el toro Fernández, que viene recuperándose de una lesión, pero sí tuvo minutos en la Semifinal de vuelta ante Chivas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Jorge Rodarte también está recuperado y aparecería en la banca. Pumas tendría a sus jugadores importantes en el campo, aunque Efraín Juárez no tiene la variedad de banca que Joel Huiqui.

PUBLICIDAD