El futbol mexicano vivió una situación atípica ayer por noche en el duelo entre León y el América. Y, aunque no vio la jugada, cuando le preguntaron su opinión, el Piojo Herrera no dudó en responder sobre el cruce entre Fernando Hernández y Lucas Romero.
Las cosas en el futbol mexicano han estado raras durante el último tiempo. Y, aunque se han visto muchas cosas dentro del campo de juego, no es usual ver hechos como el que ocurrió entre Fernando Hernández y Lucas Romero.
En el duelo entre León y América, el futbolista de los Panzas Verdes se acercó al colegiado para reclamarle y, mientras lo hacía, Hernández elevó la rodilla y golpeó futbolista en la pierna.
Esta imagen no tardó en hacerse viral y, aunque el Piojo Herrera no lo vio en vivo y en directo, le consultaron por su opinión. Obviamente, el entrenador de los Xolos se expresó con cierto recaudo.
¿Qué fue lo que dijo?
En la conferencia de prensa luego del Xolos vs. Monterrey, el Piojo se sorprendió: “¿El árbitro a un jugador? Ah, la M**rda ¿Neta? No bueno, pues, no se qué pasó, la verdad no la vi, pero si es así, yo creo va a haber una sanción”.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Obviamente, explicó que esperaba que no dijeran que él definió esto, pero dejó en claro cuál sería su criterio a la hora de sancionar al colegiado.
“Pues júzgala al revés, imagínate si un jugador le da un rodillazo a un árbitro, buen, pues hay que juzgar de la misma manera, va a hacer un momento difícil para todos, no”, cerró el Piojo.