Zidane habló después de que el sorteo de la Champions le pusiera enfrente al Bayern en los cuartos de final y dijo que cualquier rival que le hubiera tocado habría sido difícil y dijo que no había hablado todavía con Ancelotti.
“El Bayern bien, no hay partido fácil. Nos toca un rival muy bueno y duro pero es lo que nos toca, que le vamos a hacer. No he hablado con Carlo, no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte, lo hacen muy bien y va a ser un partido muy bonito para el fútbol”.
Además, Zidane dijo que sí era el alumno de Ancelotti pero que importa más la actitud con que se enfrenten los partidos y obviamente dijo que iba a ser especial y hasta lo alabó.
“Va a ser un duelo maestro-alumno. Nos conocemos bien los dos, pero en el partido puede pasar de todo y tienes que saber el equipo que va a jugar. Lo importante no es el dibujo, es la actitud. Es lo que da la admiración, que bonita palabra. Será especial enfrentarme a él, es una buena persona, aprendí mucho a su lado e hizo grandes cosas por el club. Ahora no tenemos que pensar en la Champions, sino en San Mamés”.
Finalmente, el buen Zizou, dijo que la eliminatoria está pareja y que puede ser ventaja cerrar en casa.
“La eliminatoria es 50 50. Antes de empezar es siempre así, y más con este partido. Jugar la ida ahí puede ser mejor, pero bueno. No tengo preferencia, vamos a jugar fuera y sabemos que tenemos que marcar allí, y luego la vuelta. Además tenemos estos dos torneos, no hay otra cosa. Cinco partidos para ganar una final y doce de Liga”.