Por Rubén Ramos
Si nos dieran un peso por cada vez que escuchamos hablar sobre algo que sucederá en el Real Madrid, seguro ya tendríamos nuestro yate y andaríamos de paseo en estas vacaciones. Uno de los rumores más fuertes ha sido la posible salida de Zizou, se han manejado hasta posibles nombres de su sustituto, pero ahora sabemos que la realidad es muy diferente.
El entrenador blanco sabe perfectamente que se queda, así lo declaró en conferencia de prensa y los altos mandos del equipo lo respaldan. Florentino sabe del cariño que le tiene el francés al club, por eso confía en que el buen Zidane hará las cosas de la mejor manera aunque no siempre estén de acuerdo.
Ahora la misión también es tratar de convencer a CR7 que se quedé, sabemos de sus muy comentadas ganas de irse a final de temporada. Zinedine tiene la llave para lograr el éxito en ese objetivo, ya está el orquestador de la tan rumorada versión de los nuevos galácticos que se viene, solamente faltan esas joyitas que llegarán para romperla en la cancha.
ZIdane ya ha dado el paso para seguir… falta convencer a Cristiano https://t.co/KHE1QrCs5k informa @JFelixDiaz pic.twitter.com/Bf0027I3uk
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) March 31, 2018