Fernando Navarro, ex futbolista profesional de la Liga MX, no atraviesa un buen momento familiar. Hace algunos días reveló que uno de sus hijos transita una dura enfermedad y precisa de ayuda económica para salvarle la vida. Es por eso que la directiva y plantilla de Cruz Azul le brindará un importante impulso este fin de semana ante las Chivas.
Cruz Azul subastará las playeras del duelo ante Chivas
En una situación apremiante, el mundo del fútbol se une para ayudar a Fernando Navarro en este difícil momento. Si bien nunca jugó con el Cruz Azul, la institución celeste tendrá un tremendo gesto para con él.
A través de sus redes sociales, los cementeros confirmaron que las playeras que utilicen ante el Rebaño Sagrado serán subastadas. Esto es con el fin de darle todo el dinero recaudado a Navarro, quien necesitaba operar de urgencia a uno de sus hijos.
Lo cierto es que varios futbolistas y ex compañeros lo han ayudado, y se espera que esta gran iniciativa de Cruz Azul le de el empujón final para llegar al monto que necesita.
¿Qué tiene el hijo de Fernando Navarro?
Emilio Navarro, hijo de Fernando Navarro, se encuentra en terapia intensiva en esto momentos, debido a que su hígado ha dejado de funcionar y necesita “de manera inmediata” un trasplante.
Requiere de una cifra millonaria de 3.5 millones de pesos mexicanos y está cada vez más cerca de alcanzarlo para poder llevarla a cabo. Hasta el momento, suma unos 2 millones entre distintas donaciones que ha conseguido.