Fernando Navarro atraviesa un momento complicado junto a su familia, ya que Emilio, uno de sus hijos, se encuentra delicado de salud y necesita una trasplante de hígado, pues este ha dejado de funcionarle al pequeño de apenas 5 años de edad.
Ante la crítica situación, los gastos médicos han rebasado las posibilidades de la familia del exfutbolista, por lo que hizo una recaudación a través de una página, para que ahí pudieran unirse los que tuvieran posibilidad de apoyar económicamente.
El apoyo de aficionados y excompañeros no le ha hecho falta al exjugador de la Selección Mexicana, y dentro de esa página los donativos pueden ser anónimos, pero en su mayoría han dejado sus nombres, por lo que han figurado nombres de algunos jugadores.
¿Qué futbolistas han apoyado económicamente a Fernando Navarro?
De momento, son cuatro los jugadores que han apoyado económicamente a Fernando Navarro, al menos de manera pública, pues se desconoce si ha recibido donativos de otros deportistas de manera anónima o bien, personalmente o a través de otras vías.
El donativo más grande que ha recibido de un futbolista a través de la plataforma, fue la de Julián Quiñones, exjugador del América, quien primero donó 20 mil pesos y posteriormente, volvió a apoyar, pero ahora con 50 mil pesos; es decir, dio un total de 70 mil pesos.

Jesús Canelo Angulo, quien actualmente juega con los Diablos Rojos del Toluca, fue otro de los que también hizo una importante aportación, con 50 mil pesos. Fernando Beltrán, exjugador de Chivas y actual elemento del León, aportó 30 mil pesos.
Luis Romo, jugador de Chivas, fue otro de los que también aportó, y él lo hizo con 10 mil pesos.
¿Cuánto dinero debe juntar el exfutbolista?
Es importante mencionar que el pequeño de Fernando Navarro cuenta con seguro médico; sin embargo, por el trasplante urgente que necesita, los gastos han aumentado significativamente, por lo que requiere aproximadamente 3.5 millones de pesos.
Hasta hace unas horas, se había recaudado poco más de 1.5 millones de pesos, cantidad que evidentemente suma, pero que aún está un poco lejos de la meta.