En las últimas horas, el nombre de Memo Ochoa comenzó a sonar fuerte para regresar a la Liga MX. Ello, tras un supuesto interés del Mazatlán FC. Y aunque el futbolista vive en Europa, en redes lanzó tremendo e inesperado guiño que puso a soñar a los Cañoneros con un posible sí al fichaje.
¿Memo Ochoa lanza el mensaje al Mazatlán?
Mientras encuentra acomodo en algún equipo de Europa, como es su intención, Memo Ochoa disfruta de su familia desde Marbella, España. El portero de la Selección Mexicana ha establecido su residencia en aquel país, en espera de alguna oferta que le permita mantenerse por esos lares.
Sin embargo, al parecer no le pasó por alto el presunto interés del Mazatlán. Un equipo modesto de la Liga MX que habría puesto su mirada en el arquero como refuerzo bomba para el Apertura 2025. Y aunque pareciera que no tiene oportunidad, las cosas podrían cambiar.
Y es que, en sus historias de Instagram, Memo Ochoa compartió una imagen que podría tomarse como un inesperado guiño para los Cañoneros. Tras subir varias fotografías con su familia, el guardameta sorprendió con una donde aparece un ceviche.
Para nadie es un secreto que este platillo es una especialidad de Sinaloa. Estado sede del club Mazatlán. El arquero acompañó la imagen con la frase “Ceviche hecho en casa”. Y dejó ahí el balón botando, pues muchos comenzaron especular si en un futuro podría probar ese manjar en el lugar donde se prepara. Dado que era una alusión clara a la ciudad mexicana.

Aunque Mazatlán no ha confirmado que busca a Memo Ochoa para la portería en este Apertura 2025. Ni el experimentado portero ha dado declaraciones al respecto, todo podría pasar. Sobre todo, porque a Memo Ochoa le urge encontrar equipo antes de que cierre la ventana de verano. Mientras que los Cañoneros también necesitan un arquero. El tiempo lo dirá.