Zinedine Zidane tiene algo muy claro, por ninguna razón vendería a Cristiano Ronaldo. Pese a los reclamos que ha recibido el portugués de parte de la afición merengue, el entrenador explicó que ellos reclaman porque siempre quieren ver lo mejor.
“Yo no lo vendería porque soy el entrenador y quiero a Cristiano. Sobre los pitos, a mí también me pitaron. No es una cuestión del jugador, sino que es un público que quiere lo mejor de sus jugadores y al final creo que quiere mucho a sus futbolistas. Siempre veo el estadio lleno y eso significa mucho. Como decía Pepe la afición es muy importante y ellos lo saben. Siempre nos han apoyado, es parte del fútbol que piten si las cosas no salen, pero no hay que darle tanta importancia a eso”, indicó en la conferencia de prensa previa al juego de la Roma en la Champions League.
Por otra parte, Zidane aseguró que Gareth Bale podrá continuar jugando después de su regreso contra el Celta. Sobre el partido contra la Roma, indicó que están concentrados en ganar a pesar de tener una ventaja cómoda.
“Se puede cambiar o hacer lo mismo. La idea es tener mucha pegada ofensiva. Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser un partido fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien”, compartió el francés.
Una de las sorpresas recientes del Madrid ha sido la presencia del juvenil, Borja Mayoral. Zidane dijo que pese a que ha tenido un buen rendimiento, deben tener paciencia.
“Ha mostrado una intensidad increíble, es un jugador del Castilla y no hay que olvidar eso, tiene mucha personalidad y ambición, pero hay que ir despacio con él. Le he dicho que es fantástico lo que está haciendo, pero que tiene que ir tranquilo. Me gustaría tener a todos pero no está Benzema”.