whatsapp.png
WWE

WWE: Penta amenaza e insulta a su rival, a quien enfrentará en un polémico reto en Europa

Penta ha tenido una buena racha en WWE en solitario solo tiene una derrota y este mismo rival, quiere acabar con él.

penta-2.jpg
© @WWEPenta tiene un rival con quien pronto luchará, en un polémico combate.

Penta tiene a WWE al pendiente luego de amenazar e insultar a su próximo rival con el cual, ya tiene una historia y con el que además, sostendrá un combate en un polémico formato, lo que implica un feroz reto para el Cero Miedo. 

PUBLICIDAD

¿Quién es el luchador al que Penta amenazó e insultó, y con quien irá de gira a Europa con WWE?

Se trata de nada menos que Ludwig Kaiser, quien le propinó su primera derrota a Penta en el formato de parejas, por lo que ahora el Cero Miedo y el alemán se enfrentarán en un encuentro en el formato No Holds Barred.

Es decir que no habrá reglas ni restricciones por lo que los dos guerreros podrán emplear sillas, escaleras y hasta martillos, o lo que tengan a la mano para castigarse físicamente. Y quien calentó el pleito fue el Cero Miedo.

Esto porque literalmente amenazó e insultó a su rival, gritándole: “Kaiser, no he acabado contigo, cabr*n… ya te rompí tu m*dr* en el Royal Rumble, ya te rompí tu ma*r* en Raw, ¡¿dónde más quieres que te rompa tu m*dr*?!”.

PUBLICIDAD

De esta forma el reto ya está lanzado y ambos gladiadores ya están preparados para este encuentro que podría lanzarlos directamente, a una lucha en Wrestlemania, si logran sostener su rivalidad. 

PUBLICIDAD

¿Cuándo y dónde ver en vivo este encuentro?

La lucha entre estas dos Superestrellas se dará el próximo lunes 17 de marzo en Bruselas, Bélgica, un encuentro que podremos ver a través de Netflix por lo que ya todo está listo para que estos dos gladiadores puedan chocar en el ring. 

PUBLICIDAD

Este es sin duda uno de los mejores momentos para los latinos en la WWE ya que al tiempo que sucede esto, Stephanie Vaquer se llevó el Campeonato de NXT reteniendo además, el Campeonato Norteamericano

De esta forma la chilena al igual que el mexicano Penta, van demostrando poco a poco que, no llegaron a la empresa de lucha libre por suerte; y por su parte WWE sigue apostando por luchadores del sur de su frontera, que han demostrado ser material digno de una Superestrella.

Querétaro
Querétaro
x 2.38 $2380
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.35 $3350
Mazatlán
Mazatlán
x 3 $3000
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2250

León
León


$3000

01:00
Querétaro
Querétaro


$2380

Mazatlán
Mazatlán


$3000

Liga de Expansión MX

01:00
Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$1280

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$9000

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$2400

Juárez
Juárez


$2680

01:00
Mazatlán
Mazatlán


$4500

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1630

La Liga

20:00
Las Palmas
Las Palmas


$3000

Deportivo Alavés
Deportivo Alavés


$2560

Serie A

19:45
Genoa
Genoa


$2060

Lecce
Lecce


$4300

Bundesliga

19:30
St. Pauli
St. Pauli


$2260

Hoffenheim
Hoffenheim


$3300

Ligue 1

19:45
Nice
Nice


$1570

Auxerre
Auxerre


$5700

Eredivisie

19:00
Almere City
Almere City


$2420

NAC Breda
NAC Breda


$2900

Liga Argentina

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1400

Aldosivi
Aldosivi


$8800

00:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2850

San Lorenzo
San Lorenzo


$2920