WWE 2K25, el videojuego de la marca de lucha libre dejó fuera al mexicano Penta y a la chilena Stephanie Vaquer, por lo que los rumores de que esto se debe a la influencia de Donald Trump han inundado la red; por ello, en este artículo revelaremos la verdad detrás de la exclusión de estos latinos en el popular juego.
Penta y Stephanie Vaquer no están en WWE 2K25, ¿por culpa de Donald Trump?
La verdad detrás de la exclusión del mexicano y la chilena del popular videojuego se debe a que al parecer, ambos llegaron a la empresa o se hicieron notar en ella luego de que el videojuego ya estaba avanzado por lo cual, no pudieron ser incluidos.
Pero el temor de los fans de la lucha libre sobre que Donald Trump haya influido en la exclusión de estos dos estetas no es infundado, luego de que el presidente de los Estados Unidos ha demostrado que no ve con buenos ojos a los inmigrantes.
Sin embargo, y a pesar de la gran cercanía que Trump tiene con la empresa de lucha libre, la decisión de no incluir a Penta y a Vaquer se debe más a temas de tiempo, que a algo relacionado con la política.
Pero la esperanza no se ha perdido, ya que los dos luchadores podrían llegar al juego más adelante como contenido DLC, es decir, contenido que se lanza posteriormente a la salida del videojuego en sí, y que tiene un costo aparte.
De esta forma, solo resta esperar a que la empresa confirme que estos dos elementos podrían llegar más adelante al videojuego, aunque un rival ya se les adelantó esto.
La razón que podría impedir la llegada al menos de Penta al videojuego
Y es que en estos momentos está a la venta el videojuego AEW Fight Forever, en el que aparece Penta ya que cuando este material se lanzó, el mexicano aún luchaba para la empresa rival de WWE.
Por ello, aún si no se lanza un DLC en WWE 2K25 con Penta, los fans del Cero Miedo podrán jugar con el personaje en el juego de la empresa AEW, que en estos momentos es la única que compite contra WWE.
De esta forma, el mexicano ya forma parte de un videojuego y más adelante, podría ser parte de otro, si la WWE lo lanza como DLC, y si le sigue dando el mismo apoyo que ha recibido hasta ahora.