Una noche de locura la que se vivió en Puerto Rico, pues la WWE puso en su cartelera a Bad Bunny peleando en Backlash contra Damian Priest.

Cualquiera pensaría que si una estrella como el cantante latino va a participar en algo así sería en un combate normal, pero no.

Desde hace días se había dado a conocer que la pelea sería en una lucha callejera, lo que significa que esto fue sin reglas.

La expectativa era alta pues el Conejo Malo se vería con su país en el retorno de la empresa norteamericana a la isla del encanto desde 2005.

No les vamos a mentir, Juanáticos, fue una lucha espectacular en la que el ganador de varios Grammys se llevó el show.

WWE cumple con intenso combate entre Bad Bunny y Damian Priest en Backlash 2023

La lucha comenzó con algo de burlas por parte del luchador de la WWE sobre Bad Bunny y es que el combate pudo terminar pronto en Backlash, pero todo esto se extendió con el fin de causar una humillación en el cantante.

Con sillas, palos de kendo, cadenas y demás artefactos, fue como se encendió el combate. Aparte de una multitud completamente entregada a la estrella de Spotify y las plataformas musicales.

Una de las maniobras más arriesgadas las recibió el Conejo y causó mucho impacto en las redes sociales pues fue sumamente peligroso.

Priest le aplicó un suplex desde las alturas y terminaron cayendo en una mesa, siendo esto de lo más llamativo del combate.

En el combate hubo intervenciones de ambos bandos pero lo que más lució fue la aparición de Salvio Vega, leyenda de los encordados. Aparte del regreso de Carlito, quienes ayudaron a que el combate terminara 1 vs 1.

Luego de varias acciones y castigos a la pierna de Priest, Bad Bunny le ejecutó un gran movimiento en donde demostró lo mucho que ha entrenado y que lo tiene bien practicado para así lograr la cuenta de 3 y llevarse la lucha.

La WWE ha reconocido el esfuerzo de la estrella musical y hoy dejó que se robara el show en casa.

La WWE pronto regresará a México en un show que si bien no será transmitido, contará con estrellas como Rey Misterio, Cody Rhodes y Seth Rollins.

Los boletos ya están disponibles para la Ciudad de México y Monterrey. Se pueden comprar y toda la información está aquí. Boletos WWE en México.