Arsene Wenger sabe a la perfección que remontar la eliminatoria ante el Barcelona será casi imposible para el Arsenal. El estratega de los Gunners no dudó en afirmarlo así en la conferencia de prensa posterior al duelo entre ambos equipos, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.
“El Barcelona, después del 0-2, tiene un 95 por ciento de posibilidades de clasificarse. Aunque somos el Arsenal y no vamos a dar nada por perdido hasta el final. Tenemos escasas oportunidades pero iremos al Camp Nou a darlo todo”, expresó.
El timonel francés añadió que es difícil negar que el Barça es el mejor equipo del mundo, aunque los suyos tuvieran algún espacio para obtener un mejor resultado.
“Nunca se equivocan en sus transiciones. Son mejores que nosotros. Son los campeones de Europa y no es una coincidencia”.
Finalmente, Wenger aceptó que los suyos fallaron en un aspecto fundamental en el desarrollo del partido. “No debíamos darles contragolpes y es exactamente lo que hicimos”, sentenció.