Walter Gaitán, otrora ídolo de Tigres, confesó este viernes su admiración por el francés André-Pierre Gignac, quien se ha convertido desde su llegada a México en el máximo referente del cuadro felino.
“Claro que he visto a André Pierre. Lo vi el año pasado en la final (vs. Pumas). La verdad que lo admiro mucho, como admiro a Claudio Diablo Núñez y Lucas Lobos, y me encanta que le vaya muy bien, que sea como es y que le aporte tanto a la institución y al equipo. La gente lo quiere mucho”, expuso en entrevista con ESPN.
En esa misma línea, el Divino consideró que triunfar en la Liga MX no es una misión sencilla:
“Es difícil. Tigres es un equipo especial por la cuestión de tener 45 mil personas en un estadio, algo que no suele pasar con los demás equipos. Hay presión de la prensa y cuando no se cumplen los objetivos ahí es donde se complica, pero mientras el equipo camine es un lugar para quedarse a vivir. Hay muchos jugadores que no trascendieron aquí a pesar de que eran buenos futbolistas”, abundó el argentino.
Gaitán, quien se encuentra en Monterrey para recibir un homenaje en el Estadio Universitario, jugó con los felinos de 2002 a 2007 y es considerado por la afición como uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del equipo de San Nicolás de los Garza.