Por Joel Agoitia
SANTOS FUE TANTO AL POZO, QUE FINALMENTE OBTUVO SU GOL
La Concachampions arrancó para los equipos mexicanos y el primero en tener acción fue Santos que recibió a un Montreal que sigue en pretemporada. Los Guerreros no han tenido un buen inicio en la Liga MX y esperan tener una buena Concachampions.
No iban ni 10 minutos del primer tiempo y Santos ya se había salvado de un gol de Quioto que fue anulado por una falta sobre Cervantes. Los Guerreros tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero el portero Breza, fue factor en todo el juego, lo que hizo que se fueran con empate a ceros al descanso
La segunda mitad fue casi un espejo de los primeros 45 minutos del partido. Breza era figura, Santos llegaba y llegaba pero no concretaba, Montreal tenía muy pocas opciones de gol que desperdiciaba. Pero en los minutos finales, Ocejo tuvo que venir desde la banca para anotar el único gol del encuentro y darle la ventaja para la vuelta a los Guerreros.
El juego de vuelta se jugará el 22 de febrero en territorio canadiense, donde Santos solamente necesita un gol para matar la serie.