Whastapp
Otros

Video: Rayados festeja la Concachampions al ritmo de “Payaso de Rodeo”

Los jugadores de Rayados aplicaron la del ‘Vasco’ para celebrar el título

Carlos Pérez

LOS JUGADORES DE RAYADOS APLICARON LA DEL 'VASCO' PARA CELEBRAR EL TÍTULO

PUBLICIDAD

En Monterrey se festejó a lo grande el triunfo sobre América para conseguir el quinto título de la Concachampions y no solo fueron los aficionados los que brincaron y bailaron de la alegría, los jugadores de Rayados también armaron el baile al ritmo del “Payaso de Rodeo”.

Luego de levantar el trofeo, el sonido ambiente del BBVA puso la canción de Caballo Dorado y los futbolistas junto al 'Vasco' Aguirre no la pensaron dos veces y se aventaron los pasos prohibidos como si de una boda se tratara.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Payaso de Rodeo” se hizo famosa en el entorno de Rayados porque en abril de este año, Javier Aguirre rompió el protocolo para prevenir el Covid-19 al asistir a la fiesta familiar y en un video que circuló en internet se ve al 'Vasco' bailando esta canción, que ahora fue adoptada para celebrar su primer título desde que regresó a México.

PUBLICIDAD