whatsapp.png
Otros

Video: Puebla vuelve a empatar, ahora contra Juárez

Puebla volvió a dejar puntos en casa y la situación preocupa

Avatar de Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

PUEBLA VOLVIÓ A DEJAR PUNTOS EN CASA Y LA SITUACIÓN PREOCUPA

¿El rey del empate? En el primer partido de la jornada 11,Puebla empató 2-2 a Juárez en un juego de ida y vuelta.La Franja se puso dos veces por delante, pero la victoria se le volvió a ir en el segundo tiempo, no es la primera vez que le pesa en el torneo. 

PUBLICIDAD

Como es de costumbre, Puebla se lanzó con todo al ataque, tan solo pasaron dos minutos cuando Barragán le dejó una pelota a Maxi Araujo, el uruguayo arrastró la pelota y mandó un zurdazo que le dobló las mano a Tala y abrió el marcador en el Cuauhtémoc.

Minutos después, la visita tuvo una falta por la derecha, el centro fue a segundo poste, y fueCarlos Fierro quien remató el servicio para empatar el marcador.Primer gol para el campeón Sub-17 en la Liga MX desde 2018 cuando jugaba con Cruz Azul.

PUBLICIDAD

A pesar del empate, La Franja buscó descontar y volver al triunfo. Con un remate poco ortodoxo lo intentó Martín Barragán, su versión de chilena salió por un lado de la portería, nos íbamos al descanso con el 1-1 en el marcador. 

Para el complemento, La Franja volvió al ataque desde los primeros minutos, tras un centro por la izquierda a segundo poste, De Buen la regresó al área y por los aires,Martín Barragán venció a su marca y con la cabeza le volvió a dar la ventaja al Pueblota.Quinto gol del 'Poteyo' en este Apertura 2022.

Después de la anotación de Barragán, el partido se puso de ida y vuelta, en una descolgada de la visita, Nevarez llegó a línea de fondo, mandó el centro, De Buen no pudo rechazar de buena manera, y el rebote le quedó alCaco García, que la prendió de primera intención para ponerla en la escuadra. Se empató el encuentro en el Cuauhtémoc.

La Franja de los empates

El partido no dio para más, Puebla fue superior en la mayor parte del partido, pero una vez más se dejó llegar de más y solo pudo sumar un puntito. Por sexta fecha consecutiva, La Franja volvió a empatar, y no gana un partido desde la segunda jornada contra Santos

Portland Timbers
Portland Timbers
x 1.82 $1820
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes
x 3.85 $3850
PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1940

Atlanta United
Atlanta United



$3700

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3350

Cruzeiro
Cruzeiro



$2320

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2240

Bahia
Bahia



$3450

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2180

Santos
Santos



$3550

23:00
Grêmio
Grêmio



$2380

Corinthians
Corinthians



$3300

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1860

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4750