LOS JUANÁTICOS DE CRUZ AZUL SE HICIERON ESCUCHAR DESPUÉS DE LA GOLEADA
La Máquina se llevó la peor humillación en su historia en el último Clásico Joven. La molestia de los aficionados Celestes era de esperarse y este lunes 22 de agosto fueron hasta La Noria a expresar su enojo después de la goleada.
Las protestas no quedaron en palabras, Uriel Antuna, o mejor dicho su coche, fue víctima del enojo de los aficionados que le estrellaron un huevo en el cofre, al mismo tiempo que le mostraban una pancarta con el mensaje: “huevos les faltan, huevos les traemos”.
Le estrellaron un huevo a Uriel Antuna. pic.twitter.com/w1ikAYg7ay
— Adrián Esparza Oteo (@A_EsparzaOteo) August 22, 2022
Según León Lecanda, unas 25 personas fueron a las instalaciones del Cruz Azul a protestar los malos resultados y la directiva ya lo tenía presupuestado entonces decidieron aumentar la seguridad. Además de Antuna, Cata Domínguez y Rafa Baca fueron de los jugadores señalados por la derrota.
Un sector de la afición de Cruz Azul se manifiesta en La Noria. Mensajes directos a dos jugadores.
“Cata y Baca se jubilan o los jubilamos”
“Con la hinchada no se jueg4”@estoenlinea pic.twitter.com/BXgpi4qOSBPUBLICIDAD— Rubén Beristáin (@Ruben_Beristain) August 22, 2022
Los cambios en Cruz Azul empezaron desde ayer cuando la directiva decidió despedir a Diego Aguirre, ahora falta conocer al técnico que tomará a la Máquina y ver si para el siguiente torneo le dan las gracias a varios jugadores.
¿QUÉ SIGUE PARA CRUZ AZUL?
Cruz Azul es penúltimo lugar con apenas ocho puntos y enfrentará a Querétaro, que en una de esas si los Celestes pierden se van al sótano.