Otros

Video: Pachuca exhibió y sentenció la continuidad del “Solarismo” a domicilio

América pierde por goleada 1-3 contra Pachuca; el equipo de Solari cierra la Jornada 6 en el lugar 16 de la tabla

Por Alonso Rocha

PUBLICIDAD

AMÉRICA PIERDE POR GOLEADA 1-3 CONTRA PACHUCA; EL EQUIPO DE SOLARI CERRRA LA JORNADA 6 EN EL LUGAR 16 DE LA TABLA

América no brilló en la oscuridad de su mal inicio de torneo con el estreno de su nuevo uniforme. 'El más grande' esperaba quitarse de encima algunas de las críticas que surgieron al perder a mitad de semana contra Mazatlán; ahora fue Pachuca quien ha incrementado la presión para el americanismo con la goleada de 1-3 en casa. El equipo de Santiago Solari se hundió en el lugar 16 de la  tabla y la afición ya pide la cabeza del técnico. 

PUBLICIDAD

¡Los 'Tuzos' vacunaron primero! A Pachuca no le intimidó la generosa entrada del público en el Azteca y marcó el 1-0 a los 28'. Avílés Hurtado atravesó más de medio campo conduciendo el balón a máxima velocidad y asistió a 'Nico' Ibañez, quien puso un zurdazo cruzado inatajable a la portería de Ochoa

¡Hazte famoso, papá! Avilés Hurtado salió encendido y desde larga distancia probó con un bazucaso a la portería de 'Las Águilas' y marcó un gol de antología. Pachuca lo ganaba 0-2 al 39'. 

PUBLICIDAD

América buscó revertir la situación en los primeros minutos del segundo tiempo. Henry Martin recibió un pase filtrado de Bruno Valdez y con mucho coraje le pegó al balón y esperanzó a su equipo con el 1-2. 

Cuando el 'Solarimo' mejor lucía, recibió un cubetazo de agua fría. Chávez le robó el balón a Roger Martínez al 74' y le puso una joyita a Víctor Guzmán; el delantero del Pachuca se quitó con un recorte a Memo Ochoa y definió sin portero el 3-1 que liquidaba las aspiraciones americanistas.

¿Y si hablamos de algo amable del equipo local? América vendió los boletos contra Pachuca a $25 pesos para aquellos aficionados que presentaron su comprobante de vacunación contra la Covid-19 en taquilla. Gracias a esta iniciativa, los de Coapa recibieron una gran entrada en el Azteca y muchos mexicanos le sacaron provecho a su fin de semana de forma responsable. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.98 $1980

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5100

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2780

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2920

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1730

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$4000