Whastapp
Fórmula 1

El Gran Premio de México y el emotivo detalle para Lewis Hamilton: Se vale llorar

Lewis Hamilton fue protagonista de una escena inesperada que mostró el enorme afecto que despierta en México.

walter estrella
El Gran Premio de México y el emotivo detalle para Lewis Hamilton: Se vale llorar
© Getty Images. Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 de Ferrari.

El Gran Premio de México se lució con Lewis Hamilton puesto que la organización del evento, tuvo un emotivo detalle con el piloto de Ferrari sobre todo por la dolorosa pérdida que sufrió hace poco. 

PUBLICIDAD

Así se lució el Gran Premio de México con Lewis Hamilton

El Gran Premio de México puso en su altar de muertos una figura de Roscoe, el perrito de Lewis Hamilton que falleció hace poco, por lo que el detalle emocionó hasta a las lágrimas a los seguidores del automovilismo. 

En un video subido a la plataforma de X, se puede ver el momento en el que se pone la figura de Roscoe en el altar, aunque también fue llevada a diferentes sitios cerca de esta instalación. 

PUBLICIDAD

Y es que para quien no lo recuerde, Roscoe ya era una estrella por sí mismo ya que en cada carrera, Hamilton lo dejaba suelto en el paddock por lo que los pilotos y todo tipo de celebridades, se acercaban a saludarlo

De hecho hubo un momento en el que el propio Checo Pérez subió una imagen a su cuenta oficial de X, en la que bromeaba sobre robarse a la mascota de Hamilton, por lo que la publicación se volvió viral. 

PUBLICIDAD

¿De qué murió Roscoe?

La muerte de la mascota que pasó 12 años con Lewis Hamilton ocurrió el pasado mes de septiembre cuando el can fue diagnosticado con pulmonía, por lo que tuvo que ser sedado para realizarle estudios. 

PUBLICIDAD

Sin embargo justo cuando le realizaban este proceso, sufrió de un paro cardíaco por lo que tuvieron que reanimarlo, pero esto lo dejó en coma. Y a raíz de esto, los médicos le aconsejaron al piloto de Ferrari que lo mejor era “dormir” al mejor amigo del conductor. 

PUBLICIDAD

Por ello Lewis Hamilton tuvo que tomar esta dura decisión, lo que significó que tuvo que despedirse de Roscoe; por ello en el Gran Premio de México pusieron a este amigo en el altar, para que nadie lo olvide.