Por Mario Pasten
DEMBÉLÉ SE METIÓ ENTRE DOS DEFENSAS Y SACÓ UN TRALLAZO PARA ABRIR EL MARCADOR
¡Apareció el Mosquito! En el amistoso internacional entre el Barcelona y la Juventus, Ousmane Dembélé ya se hizo presente con dos golazos en seis minutos. El francés sabe que la competencia esta temporada está dura y lo quiere dejar todo para ganar la titularidad.
Corría el minuto 34 cuando se Lewandowski se asoció con Dest, el lateral abrió la pelota para Dembélé y el Mosquito se desató, encaró a dos defensas, salió a su perfil derecho y sacó un trallazo imposible para el arquero Szczesny.
OH MY GOODNESS, THIS WAS FILTHY FROM @dembouz FOR @FCBarcelona ??????
And he hit @StephenCurry30's 'Night Night' celebration ?? pic.twitter.com/qrawJ1SIvOPUBLICIDAD— FOX Soccer (@FOXSoccer) July 27, 2022
Poco después Kean empató el juego, pero fue al 40' cuando Busquets abrió la pelota para el Mosquito, Ousmane la bajó de pecho, dejó desparramado a Cuadrado, ante la salida de otro defensor, se acomodó el balón a su izquierda y la puso al poste lejano para poner el segundo.
WHAT. IS. GOING. ON!!! ??
Dembélé takes the lead back moments later for @FCBarcelona! ???? pic.twitter.com/QEPgCFLzq7PUBLICIDAD— FOX Soccer (@FOXSoccer) July 27, 2022
Dembélé quiere llenarle el ojo a Xavi, con la llegada de Raphinha, el puesto de extremo izquierdo estará competido, en este pretemporada, ambos jugadores están dejando actuaciones notables.