Por Mario Pasten
EL CITY DE GUARDIOLA NO TUVO COMPLICACIONES EN ELIMINAR AL PETERBOROUGH
En la quinta ronda de la FA Cup, Manchester City venció 2-0 al Peterborough, equipo que juega en la Championship. Las anotaciones fueron por parte de Mahrez y de Grealish en un partido donde el equipo de Pep dominó de principio a fin aunque los goles se tardaron en llegar.
Desde el primer tiempo, el City tuvo el control de la pelota, controló los tiempos del partido, simplemente el gol no llegaba. El equipo local pudo sorprender la defensa en los primero minutos, Ederson respondió cuando se le necesitó.
Fue hasta el segundo tiempo que el City encontró el gol, el primero al minuto 60, Mahrez encaró por banda derecha, se acomodó el balón a su pierna izquierda y con parte interna logró vencer al arquero local para abrir el marcador. Riyad registra 19 anotaciones en lo que llevamos de temporada, su temporada más goleadora del superando los 18 goles que hizo el año del campeonato Leicester.
Siete minutos después, Foden agarró un balón en medio campo, mandó un pase perfecto a las espaldas de los centrales, ahí llegó Grealish, la bajó con pierna derecha y con la izquierda disparó entre las piernas del arquero para poner el segundo.
Manchester City espera rival para la siguiente ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo en la historia de este deporte. El equipo de Guardiola tiene la calidad y los jugadores para poder rotar en todos los torneos en los que sigue vivo para alzar todos los títulos posibles.