Otros

Video: La increíble jugada con la que los Dodgers perdieron el Juego 4 de la SM

Brett Phillips se convirtió en el héroe de Tampa Bay

Avatar de Carlos Pérez

BRETT PHILLIPS SE CONVIRTIÓ EN EL HÉROE DE TAMPA BAY

PUBLICIDAD

¡Partidazo en el Globe Life FieldSí, juanáticos y es que no solo de futbol se vive, en Arlington Brett Phillips se vistió de héroe para quitarle el triunfo a los Dodgers en una increíble jugada que tuvo de todo.

Era la novena entrada, los Dodgers tenían 26 outs en la bolsa, Phillips que llevaba un mes sin pegar un hit estaba con dos strikes en la cuenta y cuando parecía que Tampa Bay perdía el partido, el 14 de Rays conectó un doble por el jardín central que metió a Kiermaier a la registradora para el empate. Parecía que nos íbamos a extrainnings, pero Will Smith perdió de vista la pelota y Randy Arozarena que se había caído en su camino a home aprovechó para llegar barrido y darle la vuelta al partido.

PUBLICIDAD

¡INCREÍBLE! Los Dodgers se quedaron a un out de tomar ventaja 3-1 en la Serie y ahora como mínimo tendremos juegos en domingo y martes para conocer al nuevo campeón de la MLB. Dodger o Rays ¿Con quién van, juanáticos?

PUBLICIDAD
México

México
x 1.32 $1320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10.25 $10250