Por Mario Pasten
UN AUTOGOL LE DIO LA VICTORIA A LA JUVENTUS EN LA IDEA DE LAS SEMIFINALES EN COPA ITALIA
¡Se llevan ventaja! Con un poco de suerte, Juventus venció 1-0 a la Fiorentina con un autogol de Venuti. La 'Viola' fue un poco mejor, pero el futbol no le fue justo en esta ida de semifinales en la Copa Italia. Fue el regreso de Vlahovic a su antiguo estadio, donde lo recibieron de manera hostil.
En el primer tiempo, la Fiore tuvo demasiadas llegadas, las jugadas las terminaban, pero no lograban disparar a portería. El equipo local terminó con mejor posesión que la Juventus en los primeros 45 minutos, el marcador no se movía.
Para la segunda mitad, Fiorentina se fue al ataque y estuvo varias veces cerca de abrir el marcador. Ikoné lo intentaba, el arquero Perin estaba atento para desviar los balones y mantener el cero en portería. Por parte de la Juve, Cuadrado lo intentaba de tiro libre, y con un disparo desde banda derecha.
Fue hasta el minuto 92 cuando Cuadrado se escapó por banda derecha, mandó un centro fuerte, el portero Terracciano falló en la salida, Milenkovic quiso despejarla, y el balón le pegó a Venuti para colarse en propia portería. Lo iba a ganar la Juventus con un poco de suerte de su lado.
Así terminó la ida de esta semifinal en Copa Italia, sin tanto merecimiento, Juventus se lleva una ventaja importante de cara al partido de vuelta que se jugará en Turín.