Por Carlos Flores
Como siempre, apareció Lionel Messi con Barcelona para hacer un partidazo; ante Betis se rifó un hat-trick y la afición en el Benito Villamarín reconoció su gran actuación. Su tercer gol fue sensacional.
El partido estaba uno a tres, el juego estaba en sus últimos suspiros y de la nada Messi se juntó con Rakitic y el argentino sacó un disparo bombeadito que fue imposible de alcanzar para López. Después de gol, todo el estadio se puso de pie para aplaudirle al ‘10’.
¡MESSI, EL PICOTÓN Y GOLAZO ??!
— Mundo ?? Hincha (@MundoHincha) March 17, 2019
Hoy quedará recordado por todo el mundo que el Estadio Benito Villamarín del Real Betis aplaudió y coreó por Lionel Messi. ¡ADEMÁS DE UN HAT-TRICK! ?? pic.twitter.com/nRhreg50EK
“Meeessii, Meeesii…”… Sí, parece el Camp Nou, pero no… Es el Benito Villamarín, donde Messi metió un hat-trick de golazos ante el Betis y se llevó una ovación memorable ¡de los hinchas rivales! Es único lo que genera Leo…
?? @m_marchante pic.twitter.com/P4scxx55p4PUBLICIDAD— Diario Olé (@DiarioOle) March 17, 2019
?? Benito Villamarín
?????? Mucho arte la afición del @RealBetis reconociendo que el fútbol de Leo #Messi va más allá de unos colores. ¡Bravo!
?? #FairPlay pic.twitter.com/YPkwwbJ1IIPUBLICIDAD— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 17, 2019
Una ovación más para Messi en campo ajeno, es uno de los mejores de la historia y nadie lo puede negar. Barcelona llegó a 66 puntos tras 28 fechas y a falta de 10 partidos por jugarse se ve complicado que algún club lo alcance.