Se abrió el telón de las semifinales de la Liguilla con un partido entre Monterrey y Cruz Azul, que siendo sinceros dejó mucho que desear y la única diferencia fue un gol de vestidor de Rodolfo Pizarro con colaboración de la defensiva celeste.
En el minuto tres, una gran presión de Monterrey en zona rival hizo que Dorlan se llevara el balón, en su primer intento de centro golpeó en un defensa, los del Azul se quedaron parados y Pabón aprovechó para ponerle un bombón a Pizarro, quien sólo tuvo que girar su cabeza para empujarla, pues Baca y Aguilar se confundieron en la marca y lo dejaron solo.
#NoTeLoPierdas
G????????L de Rodolfo Pizarro@Rayados 1-0 @Cruz_Azul_FC #Semifinales IDA #Apertura2018 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ? #SienteTuLiga pic.twitter.com/cmpPnp2epcPUBLICIDAD— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) December 6, 2018
Ahora en el Azteca la Máquina tendrá que salir con todo en busca de ese gol que los meta rápidamente en el partido, pero aguas que si los del norte hacen gol se las verán muy negras.