La decepción por la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial Sub-20 es enorme, pero una de las cosas a rescatar es la gran imagen que dejaron algunas figuras del ‘Tri’ en el campeonato. La gran figura del combinado nacional fue Gilberto Mora, quien apunta a ser uno de los grandes representantes del futbol mexicano en el futuro. El jugador ya siente el impacto de su gran nivel en su regreso al país, ya que hasta los agentes de la policía se han acercado a pedirle fotos.
Desde la previa del Mundial Sub-20, Gilberto Mora estaba llamado a ser la gran figura de este Mundial Sub-20. El jugador de Tijuana no decepcionó y fue la figura más destacada del plantel mexicano, que fue una de las grandes sorpresas del certamen.
Gil Mora fue titular en los 5 partidos de la Selección Mexicana en este Mundial Sub-20, habiendo sido el motor del equipo y teniendo fuerte influencia en los resultados con 3 goles y 2 asistencias a su nombre.
Ahora, ha finalizado el camino del ‘Tri’ tras la derrota en los cuartos de final ante Argentina y el plantel ya ha abandonado el suelo chileno. Antes de poner rumbo a Tijuana, Gilberto Mora pasó por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde no ha pasado desapercibido.
Furor en el aeropuerto por Gilberto Mora
Como era de esperar, muchos fanáticos se acercaron a la estrella de la Selección Mexicana Sub-20. Incluso la policía se sumó al furor por la figura juvenil del plantel de Tijuana en su llegada al país.