Otros

Video – El atajadón de Jiménez que evitó un golazo de Toronto 

¡Chivas tiene vida gracias a su arquero!

Daniel Figueroa

Por Daniel Figueroa 

PUBLICIDAD

Rodolfo Cota no pudo estar en la final de Concachampions, pero con la actuación de Jiménez, quizá ni cuenta te diste. El chaval se rifó a lo grande, evitó goles que parecían cantados, apareció en el momento justo, vaya, mantuvo a Chivas con su sueño dorado vivo. 

Casi al final del primer tiempo, Toronto se aventó una jugada de aquellas. En el área del Rebaño, Giovinco se rifó un túnel, de espaldas, y todavía se dio el lujo de asistir a Altidore, lo dejó solo frente a la portería. Parecía que se iban arriba, ¡pero no! Jiménez mostró reflejos felinos y con la mano izquierda les negó el gol. Tuvo varias atajadas muy buenas, de primer nivel, pero ninguna como esta. 

PUBLICIDAD

Si Chivas sigue con vida en esta final, sin duda es gracias a Miguel Jiménez. El chaval estuvo a la altura del desafío, se rifó como los grandes. Los rojiblancos pueden estar tranquilos, tienen la portería bien cuidada. 

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

New York City

New York City
x 3.1 $3100