Otros

Vergara y Elías Ayub protagonizarán reality show

El empresario y dueño de las Chivas, Jorge Vergara, participará en un nuevo reality show del canal Sony, Shark Tank México.

El empresario y dueño de las Chivas, Jorge Vergara, participará en un nuevo reality show del canal Sony, Shark Tank México.

PUBLICIDAD


“En Shark Tank México, cinco implacables magnates apostarán por la idea o el producto que tenga mayor potencial de triunfar. El capital y la experiencia profesional de los Sharks serán invaluables para hacer realidad el sueño de los emprendedores, quienes se enfrentarán a la entrevista de trabajo más difícil de sus vidas”, explica el canal en su sitio web.

PUBLICIDAD


Además de Vergara, participará el directivo del León y Grupo Carso, Arturo Elías Ayub; el Director General de Value Grupo Financiero,  Carlos Bremer; el presidente de Genomma Lab, Rodrigo Herrera; y la fundadora de Victoria147, Ana Victoria García Álvarez. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El programa iniciará el viernes 17 de junio a las 22 horas.

PUBLICIDAD
Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 3 $3000