Otros

Vergara tenía planeado el cese de Chepo desde un mes antes 

Vergara tenía planeado el cese de Chepo desde un mes antes

La salida del José Manuel de la Torre de Chivas estaba planeada. Jorge Vergara actuó con cautela. Un mes antes de que Chivas anunciara el cese del Chepo, José Luis Higuera, director general de Grupo Omnilife y dueño del Club Coras de Tepic, solicitó a su dependencia el favor para tramitar los permisos de Matías Almeyda y sus cinco colaboradores.

PUBLICIDAD


El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte aparece como el empleador de los seis argentinos ante la Secretaria de Relaciones Exteriores, 11 días antes de que Chivas hiciera oficial la separación laboral con Chepo de la Torre, según información de Cancha

PUBLICIDAD


“Lo que pasa es que hay una relación estrecha con nosotros, directamente, como Gobierno, estamos de la mano trabajando haciendo equipo con ellos”, explicó David Aguilar Estrada, titular de INCUFID. De acuerdo a la información presentada por el medio, la clave del empleador 1001459873 fue ingresada el 3 de septiembre a la SRT, 10 días antes de la llegada de Almeyda.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La decisión estaba tomada; Chepo iba a ser cesado y Vergara ya tenía a substituto. Según las fechas, la oficina de Higuera habría hecho la petición desde la jornada 5, cuando Chivas perdió 3-1 frente a Toluca, aunque el detonante se habría dado ante el flojo inicio del equipo. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


Vergara asegura que Néstor pidió cesar al 'Chepo' de la Torre


Así serán los Cuartos de Final de la Copa Mx


Ningún Clásico será igual

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780