Jorge Vergara no pudo tener un mejor día. Sus Chivas se impusieron al América 1-2, en su propia casa. Además el presidente del Guadalajara consideró “espectacular” el triunfo, al tiempo de afirmar que el mérito es del técnico Matías Almeyda, quien ha venido a cambiar al equipo.
“La verdad fue casi como una final. Fue espectacular. La actitud de los muchachos fue impresionante”, comentó después de la victoria. “Esta es la muestra de lo que se puede hacer”, confirmó con una sonrisa que hace mucho tiempo no se le veía. Explicó que en este momento hay mucha confianza y certidumbre, en la nueva etapa del club.
“Le ganamos a un gran rival y con 10 hombres lo conseguimos. Fue espectacular. Es mérito del entrenador y de su cuerpo técnico. Matías vino a transformar y a cambiar al equipo. Gracias a los jugadores por como jugaron y como ganaron”.
Cuando se le preguntó si el gol anulado de América tuvo razón de ser comentó que suele pasar de todo en un partido y que: “no hay que ensuciar el juego”.
“Dos goles por partido no está mal. El equipo puso corazón y talento para ganar. Los jugadores no se rajaron y no lo haremos de aquí en adelante”, finalizó.