whatsapp.png
Otros

Vergara asegura que Chivas tiene su mejor plantel en 14 años

Jorge Vergara, dueño de Chivas, declaró que el plantel que conformó para este torneo es el mejor de los últimos años, incluso con los jugadores que van a debutar.

Erick García

Jorge Vergara, dueño de Chivas, declaró que el plantel que conformó para este torneo es el mejor de los últimos años, incluso con los jugadores que van a debutar.

PUBLICIDAD


“Es el mejor plantel que hemos tenido en 14 años, los que van a debutar se van a dar cuenta el talento que tienen, tenemos una buena mezcla de experiencia con juventud”, aseguró al programa Futbol Picante de ESPN.

PUBLICIDAD


Asimismo, comentó que Chivas TV es un proyecto muy fácil de utilizar, solo que existe confusión y desinformación respecto a la plataforma.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

 “Hay mucha confusión, fue una gran sorpresa para todos, falta entendimiento hay que enseñarle a la gente lo fácil que es Chivas TV”.

PUBLICIDAD


José Luis Higuera, CEO de Omnilife, también estuvo durante la entrevista y declaró que esperan que los resultados se le den al equipo para que los aficionados que no están convencidos de sumarse a la plataforma, lo hagan.


“Un equipo ganador le gusta a la gente, los resultados son el mejor posicionador, es una nueva forma de ver televisión, es todo un reto, la gente no está familiarizada, es tan fácil como darle un clic”.


Vergara también abundó en el tema de la regla de los 10/8 y pidió analizar más allá del presente, ejemplificando con el futbol en Inglaterra pero pidiendo que no se discrimine a naturalizados.


“Espero que los que toman decisiones vean lo que le pasó a Inglaterra, tenemos que bajar la cantidad de extranjeros sin discriminar naturalizados”.

Philadelphia Union
Philadelphia Union
x 1.45 $1450
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.4 $4400
Toronto
Toronto
x 7 $7000